Finales…

He de decir que pensé que esta vez no terminaría tan mal. Por primera vez en mi vida, creí que podría ser la última persona con la que estuviera enredada entre las sábanas, pero está claro que yo no tengo suerte… No soy capaz de engancharme tanto tiempo a alguien. Sin duda, sufro eso que ahora se llama “amor con fecha de caducidad”. Lo malo es que aún no se conoce una cura, así que no sé qué será de mi vida amorosa próxima. Puede que termine siendo una viejecilla que pasará los días en una mecedora, en el porche de su casa sin jardín, acariciando a un gato viejo y raído como ella. Aunque, de seguir soltera para siempre, preferiría ser una de esas abuelas melenudas de bar de carretera, surcando las autopistas con mi panda de vaqueros sobre Harleys decoradas con mochilas de cuero.
Pero todo eso son fantasías propias de una película americana, no de la vida real. Así que me conformaré con envejecer sintiendo que mi vida ha servido para algo, que he hecho lo que quería y creí correcto en su momento.
Envejecer sin remordimientos y morir sonriendo.
Un comentario en “Finales…

¿En qué piensas?

